CASO 3- TAREA 2- DOCUMENTOS INSTITUCIONALES

CASO 3- TAREA 2.
Metodología de elaboración de los planes - proyectos institucionales.
 
Algunos planes específicos (plan de algún ciclo, plan de acción tutorial elaborado por un grupo de
tutores, plan de atención a la diversidad elaborado por el PT y AL) en su redacción siguen una
metodología común contemplando (objetivos,tareas o actividades, metodología,temporalización, recursos, responsables, indicadores de seguimiento-verificación-evaluación y sencillos instrumentos de evaluación).
Nivel individual
Cada profesor y/ o profesora dará respuesta a estas dos cuestiones:
En vuestro centro para la elaboración de los proyectos institucionales se sigue una metodología
común y se contemplan las mismas variables o elementos de planificación.
En cuanto a la metodología de elaboración de los proyectos institucionales qué dos semejanzas y
dos diferencias destacarías del centro de referencia en relación al tuyo.
 
Nivel pequeño grupo (Nos podemos organizar por horarios, departamentos...lo interesante es que hagamos una primera puesta en común en pequeños grupos)
.
El profesorado del centro en grupo de 6 docentes debatirá durante 6 minutos (Método Phillips
66) las aportaciones de cada docente y seleccionarán por consensolas variables o elementos
imprescindibles que deberían contemplarse para la elaboración de los distintos proyectos
institucionales.
 
Producto final:
Nivel grupal
Con las aportaciones de todos los grupos se confeccionará, por consenso las variables o elementos imprescindibles que deberán contemplarse para la elaboración de los distintos proyectos institucionales.
Se elaborará a modo de ejemplo un proyecto institucional con las variables o elementos consensuados
 
Al ser tan interesante la tarea , fijamos un plazo amplio para entregarla y que podamos reunirnos en pequeños grupos. En principio para después de Semana Santa

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